Para mí, uno de los mejores vídeos de la historia

Ya sé que en periodismo no es positivo hacer gala de tanta subjetividad como en el caso de este titular, pero lo cierto es que el blog es el espacio perfecto para dar rienda suelta a lo que YO pienso (aceptando todos los comentarios que queráis hacer, of course)... Pues eso, vamos al tema: este vídeo de A-Ha, "Take on me", para mí es uno de los mejores ya que aúna una buena y pegadiza canción (que todavía suena en mil bares españoles) con un vídeo que, en su época, era "tecnología punta".... Si lo comparamos con lo que estamos acostumbrados por esa época (salvando honrosas excepciones), muchos de los videoclips que se hacían eran toscos o meras grabaciones de conciertos... A-Ha, con su Take on me, fue un paso más allá...



We're talking away
I don't know what
I'm to say I'll say it anyway
Today's another day to find you
Shying away
I'll be coming for your love, OK?

Take on me, take me on
I'll be gone
In a day or two

So needless to say
I'm odds and ends
But that's me stumbling away
Slowly learning that life is OK.
Say after me
It's no better to be safe than sorry

Take on me, take me on
I'll be gone
In a day or two

Oh the things that you say
Is it life or
Just a play my worries away
You're all the things I've got to
remember
You're shying away
I'll be coming for you anyway

Take on me, take me on
I'll be gone
In a day or two

0 comentaris: